lunes, 4 de marzo de 2013

El túnel del tiempo


Aldeanueva de la Vera. Cáceres

5 comentarios:

  1. Cachis, un poco ladeado el personaje pero me parece fantástica, el ritmo que le dan los chorros de agua me parece muy atractivo y el procesado estupendo, le va muy bien a la imagen, felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta imagen, Joaquín, aunque coincido con Minimal en que la señora que aparece, quizás estaría mejor situada si estuviera un poco menos alejada de ese extremo.
    El procesao es estupendo, hace que te sumerjas en el tunel del tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un fotón Joaquín!
    Si que comparto la opinión de Emiliano y Minimal en cuanto al encuadre.
    Blanco y negro para una buena captura.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  4. Yo no hubiese incluido a la señora y además me parece que le falta un puntito de blancos.
    De cualquier modo me gusta mucho la idea.
    Un buen modo de mirar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi también me parece muy atractiva y yo también le habría dado más protagonismo a la señora. Que no sabemos si ello era posible o no. Incluso creo que se merecerían una ( oyta ) fotografía con todo el protagonismo para esos caños.
    UN abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar