lunes, 20 de mayo de 2013

Espérame sentado


Sevilla

7 comentarios:

  1. Mucho descanso ahí acumulado, y mucho tambien por descansar. Me gusta esa profusión de líneas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa sucesión de elementos repetidos y diferentes al mismo tiempo. El encuadre cerrado nos centra la atención y elimina elementos que no deben aparecer para distraernos. Y el b/n, perfecto, ideal para la toma.

    En fin, que me ha gustado mucho.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo al comentario del amigo chapiniki, una imagen que por sus geometrías me resulta muy interesante, enhorabuena!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de imagen. Las geometrías que se repiten la convierten en un verdadero punto de interés con muchos sitios a los que prestar atención.
    El b&n de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que barbaridad, Joaquín.
    Ahora que esto no se mueve, que cada uno coja la suya para sentarse a esperar.
    Bien vista y bien editada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bien aprovechada las sillas de Semana Santa. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la repetición de formas que parecen generar caos dentro del orden.
    Un saludo.

    ResponderEliminar