lunes, 15 de septiembre de 2014

¡A desalambrar!


Alájar. Huelva

12 comentarios:

  1. Muy bonito este recorte, bien presentado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen primer plano, pincha que no veas, pero no me extraña con tanta definición y calidad es normal, lo puedo casi tocar.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. El detalle es extraordinário, pero el objeto es muy desgradable por los usos a los que se destina.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  4. Pues si a desalambrar, a romper las cadenas... Me gusta mucho y con el mismo motivo publique no hace mucho,te paso el enlace por si te apete verlo.. Un saludo y estupenda captura.. :)
    http://lafragu.blogspot.com/2014/07/freedom-for-palestine.html

    ResponderEliminar
  5. Una nitidez excelente que hace destacar el alambre con un gran realismo sobre el fondo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Excelente nitidez, muy bonita toma, con poco has expresado mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me maravilla que de algo tan simple consigas hacer una fantástica foto ¡es fantástica!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto el color del metal y la definición. Buen encuadre dejando el nudo un poco de lado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. " Yo pregunto a los presentes, si no se han puesto a pensar que esta tierrra es de todos y no del que tenga mas ... "
    He leido el título de la imagen que aportas y no he podido resistir el cantar esta canción, buena compo y unos tonos de color muy acertados, buen detalle.
    Cuida´T !!!

    ResponderEliminar
  10. Bien compaginado el título con al imagen, me gusta mucho la definición y la composición. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena, Joaquín. Perfecto fondo y maravilloso color metálico. Magnífica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la luz por el volumen que aporta a este detalle de la alambrada.
    Gran BN, Joaquín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar