jueves, 4 de septiembre de 2014

A la sombra de la hiedra


Sevilla

8 comentarios:

  1. Bien visto el enmacarcado del banco con la hiedra. Creo que es uno de los que se encuentran en los Jardines de Murillo ¿no?, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico encuadre. Ese banco está esperando clientes... quien estuviera ahí!
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  3. Un banco de lo mas atractivo visualmente, tan atractivo como esta imagen y este contraste tan llamativo entre el banco y la exhuberante vegetacion, bonita composicion, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un rincón tranquilo y apacible encantador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un lugar que invita a la reflexión a la lectura o a fotografiar ese banco con filigranas y todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Seguro que se está bien fresco, ahí sentado.
    Un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar
  7. Un maravilloso rincón que me trae recuerdos de mi infancia y adolescencia en mi Utrera.. Un abrazo y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. Paz y tranquilidad es lo que transmite.... buenos colores para ese rincón tan hermoso.

    Un abrazote

    ResponderEliminar