jueves, 18 de septiembre de 2014

Centinelas


Aldea de los Madroñeros. Alájar. Huelva

13 comentarios:

  1. Interesting photo. I like composition and contrast

    ResponderEliminar
  2. Bien compuesta y potente edición. Personalmente le hubiera dado más respiro por arriba y por abajo. Salud!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el encuadre y la resolución de la imagen. Un B/N magistral.
    un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  4. Aunque yo también hubiera optado por dejar más espacio arriba y abajo, hay que reconocer que este encuadre cerrado les da un aspecto imponente. Me gusta mucho el fuerte contraste del procesado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente aparentan ser dos guardianes..A mi el encuadre que le has dado me gusta y la edición muy buena.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Un blanco y negro excelente, nitidez y contraste, junto con un encuadre medido, hacen que esas dos chimeneas parezcan, en efecto, dos centinelas que con sus ojos oscuros otean el horizonte.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como has encuadrado esta imagen, como has hecho "llegar" las lineas de tejas hasta esos centinelas que parecen mirar a la distancia. Una composición magnifica Joaquín.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo en la edición, aunque yo la veo algo apretada, pero ya sabemos sobre gustos....... Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Parecen cansados. Deben llevar mucho tiempo de guardia ;-)
    Enhorabuena, un gran trabajo.
    Un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar
  10. Ostras , si que parece que las almenas tengas ojos y esten vigilantes si.
    Saludos.
    Cuida´t !!!









    ResponderEliminar
  11. Buen trabajo, amigo... Y la edicion magnifica

    ResponderEliminar
  12. Great and very impressive image. I love the structures and the composition.

    ResponderEliminar
  13. Una fotografía preciosa. Bonita composición.
    Saludos.

    ResponderEliminar