lunes, 22 de septiembre de 2014

Otoño modernista


Barcelona

10 comentarios:

  1. Muy bien vista. El encuadre es estupendo con el silueteado a contraluz que convierte a la verja en parte integrante del mundo vegetal que la rodea. Original y bien ejecutada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver fotos de mi ciudad tan bien realizadas como esta que nos muestras de un banco-farola del Passeiog de Gràcia.
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, me gusta mucho el silueteado que parece fundirse con la vegetacion, me parece una imagen enormemente evocadora y atrayente, muy atractiva, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es una foto muy atrevida y nostalgica, a mi personalmente me ha gustado el resultado, tienes talento Joaquin.

    Un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Un contraluz en BN fantástico. Muy apropiado para saludar la llegada del otoño.
    Un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar
  6. Me resulta un contraluz fantastico con cierto aire misterioso.. Una buena semana de labores :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen contraluz de lo que ya está aquí mismo como cada año. Pronto serán otras las hojas.
    Bien por el encuadre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Exquisita la combinación del modernismo y el ramaje!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. estupenda foto! El encuadre así que el contraluz!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Modernista y un tanto lúgubre, ese tipo de enrejado siempre me evoca algún misterio con mucho tembleque de piernas.

    Buena composición combinando la obra y su modelo.

    Un abrazo,.

    ResponderEliminar