lunes, 8 de enero de 2018

Nervaduras


Castaño del Robledo. Huelva

13 comentarios:

  1. Me encanta el grado de definición de esas nervaduras.
    Un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Creo que está muy conseguido el enfoque, que me parece muy necesario en esta toma. Y el fondo negro tras el amarillo, un acierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Magníficos el contraste y la definición.
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Joaquín, tanto por la composición de las formas como del color y esa calidad de enfoque y definición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Extraordinário detalle.
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  6. Este desenho vegetal está extraordinário. A escolha do fundo preto resultou de forma brilhante, criando um forte e apelativo contraste.

    ResponderEliminar
  7. Perfecto trabajo con el foco para conseguir ese nivel de detalle en las nervaduras. El fondo negro, todo un acierto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Parece todo un trabajo de filigrana que adornaría el más bello manto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gran aproximación.
    Muy buena sobre el fondo negro.

    ResponderEliminar
  10. Magnifica captura, amigo... Me encanta su definicion...

    ResponderEliminar
  11. ¡Me fascina esta foto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Nunca me canso de ver este tipo de fotos. La belleza del diseño natural que se nos ofrece cuando nos acercamos con el sigilo necesario.
    Exacta composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar